Alexis Sánchez no ha podido ganarse la confianza del estratega italiano Simone Inzaghi en el Inter de Milán y solo ha tenido que ver los diferentes compromisos desde el banco de suplentes, todo por la gran temporada que están teniendo el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko.

Debido a esto, el Niño Maravilla no vería con malos ojos buscar una oportunidad en otro equipo y así darle otro aire a su exitosa carrera, las cuales tiene pasos por el FC Barcelona, Arsenal y Manchester United, entre otros.

Y es que durante las últimas semanas han aparecido los rumores de que varios equipos han querido contar con los servicios del tocopillano, entre los que destacan: el Real Betis de Manuel Pellegrini, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Rayo Vallecano.

Ahora salió a la palestra la opción de que el futbolista de la Roja tenga un retorno a la Premier League, más precisamente al Everton, así lo hizo saber el medio italiano Inter Live en su página web.

El Niño Maravilla viene de disputar los tres compromisos de la fecha triple de octubre con la Roja | Foto: Getty Images

El cuadro que actualmente dirige Rafa Benítez se encuentra en la octava posición de la Premier League y estaría buscaría el fichaje del chileno, pero para eso están dispuesto de realizar un trueque con el delantero turco Cenk Tosun.

Pero Sánchez no sería el unico jugador que interesaría al Everton, esto porque también estarían buscando el fichaje del joven ariete Julián Álvarez, el cual está teniendo una gran campaña con River Plate del Marcelo Gallardo.

Sánchez e Inter de Milán tendrán que disputar un importante compromiso este domingo, cuando a las 15:45 horas, sean locales frente a Juventus por la novena jornada de la Serie A.