¡El que lo sigue lo consigue! Ese dicho lo debe tener muy claro el Everton FC , equipo que había realizado una propuesta a Marcelo Bielsa, la cual fue rechazada por el ex entrenador de la Selección chilena pero que ayer se le ve llegando al Aeropuerto de Inglaterra, para coordinar el posible contrato que lo convertiría en el nuevo técnico de los azules.

El mal momento que vive los The Beatles, hicieron que el entrenador Frank Lampard renunciara, luego de la derrota vivida el sábado frente al West Ham por 2-0. Desde el lunes los dirigentes se movían para buscar el remplazando donde el nombre del rosarino era el que más figuraba como favorito.

Las imágenes que notificó el diario Daily Mail, donde el Loco estaba en el Aeropuerto Heathrow, llegando de un vuelo que provenía de Brasil, confirman la casi inminente llega al club de Inglaterra, pero aun faltando detalles por afinar.

Marcelo Bielsa llega al aeropuerto de Londres. (Twitter Mail Sport)

Una complicación que tendrán que conversar es sobre el contrato que le realizaran. El dt buscaría uno que sea a largo plazo, para así encabezar un proyecto que le permita armar un plantel para ganar cosas. Algo que no ve con mal ojo los dirigentes del Everton.

Bielsa ya conoce la Premier League, donde estuvo cuando dirigió al Leeds United, pero se le viene un desafío complicado. Actualmente los Toffees llevan tres derrotas seguidas, marchan en el penúltimo lugar del torneo y están en zona de descenso con apenas 15 puntos.