El delantero chileno Ben Brereton volvió a las canchas este sábado durante la victoria del Blackburn Rovers por uno a cero sobre el Sheffield United por la fecha 35 del Championship, torneo de la Segunda División de Inglaterra.

Cabe recordar que el atacante chileno-inglés se había lesionado el 19 de febrero de 2023, día en el que el Blackburn venció por uno a cero al Swansea por la fecha 33 del Championship. Brereton tuvo que salir reemplazado a los 78 minutos de ese encuentro.

Durante esta jornada Brereton ingresó a los 82 minutos en la victoria por la cuenta mínima del Blackburn sobre el Sheffield. El único gol del encuentro fue anotado por Harry Pickering a los cinco minutos de partido.

Ben Brereton ingresó en el segundo tiempo en su regreso con el Blackburn | Getty Images

Con esta victoria el Blackburn Rovers se ubicó en el cuarto puesto de la Segunda División con 58 unidades, por ahora entrando a los playoffs para competir por el ascenso a la Premier League.

Además, también respira Eduardo Berizzo, quien podría contar con Brereton para la doble fecha FIFA de amistosos que jugará Chile en este mismo mes de marzo. Hasta ahora está confirmado que La Roja jugará el 27 de marzo contra Paraguay en el Estadio Monumental.