El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas tendrá un duro enfrentamiento por la 19° fecha del Brasileirao, donde se medirá ante Corinthians en una semana bastante convulsionada para el club.

El Galo vivió días complicados debido al despido de Antonio Mohamed. Si bien siempre es difícil cuando se va un entrenador, la situación del Turco no deja de ser curiosa ya dirigió al club en 45 oportunidades, con 27 triunfos, 13 empates y solo 5 derrotas. Ganó la Supercopa de Brasil y el torneo de Mineiro, además de estar 3° en el Brasileirao a 4 puntos del líder Palmeiras, mismo rival que enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores.

A pesar de los buenos registros, el juego del argentino nunca terminó de convencer a los hinchas, situación que se agrandó en las últimas semanas tras ser eliminados de la Copa de Brasil ante Flamengo y el último empate ante Cuiabá. Ya sin Mohamed, el Atlético Mineiro aseguró el regreso de Cuca, histórico DT del club que ganó la Libertadores del 2013. Vargas ya tiene nuevo jefe.

Corinthians tiene los mismos 32 puntos que Mineiro, pero está en el 2° lugar por mejor diferencia de gol. Quien gane este encuentro podrá seguir metiéndole presión al Verdao en la cima, por lo que es un duelo clave en la lucha por el título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Corinthians?

Atlético Mineiro vs Corinthians juegan este domingo 24 de julio a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Mineiro vs Corinthians?

El partido será transmitido por ESPN 2, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético Mineiro vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.