Boca Juniors y Unión de Santa Fe se enfrentaron por la quinta jornada de la Liga Profesional Argentina, en un compromiso que tuvo bastante polémica y del que se terminó llevando el triunfo el equipo albirrojo en los105’con gol de penal de Franco Troyansky, ya quepasaron varios minutos antes de cobrarlo y el árbitro fue a la revisión del VAR.

Precisamente, fue el delanteroquien desató la furia de algunos hinchas y también de los jugadores de Boca Juniors en La Bombonera, pues el ex San Lorenzo de Almagro celebró tal como lo hizo Lionel Messi con el Barcelona ante el Real Madrid en el Bernabeu, mostrando su camiseta a la hinchada.

Luego de aquella situación, se escuchó el pitazo final y la visita se llevó los tres puntos. Cuando todos se encontraban en medio del campo saludándose, el peruano Carlos Zambrano llegó a encarar a Troyansky, lo cual fue detectado por todos quienes estaban ahí y se fueron todos contra el jugador del equipo forastero.

Otro de los descontrolados y que buscaba encarar al atacanteera Luis Advíncula, compañero de selección de Zambrano y uno de los protagonistas en la definición por penales de los de El Rimac ante Australiaen el Repechaje a Qatar. Recordemos que el lateral falló uno de los dos lanzamientos y que le costó la clasificación a los de Ricardo Gareca.

El delantero celebró de esta manera el gol del triunfo | Foto: Sportcenter ESPN

A continuación, el momento captado por SportsCenteren que se caldearon los ánimos entre los protagonistas