Ben Brereton no para de recibir reconocimientos en Europa, precisamente en Inglaterra. El delantero ha tenido una gran temporada en su equipo Blackburn Rovers de la Championship, segunda división del fútbol inglés. Esta vez, el inglés-chileno obtuvo el premio al 'Mejor Jugador de Mes', el cual corresponde a septiembre. Sin embargo, a pesar de la tardanza, el premio ya está en las manos del atacante.

'Big Ben' lleva varias anotaciones en el torneo inglés, ya son 10 anotaciones en 14 partidos disputados. La mejor temporada del seleccionado chileno, ya que en la anterior solo marcó siete dianas. Además, todavía le queda más de la mitad del torneo por delante. 

Y tendrá una nueva chance este sábado 30 de octubre, cuando los 'Rovers' enfrenten al Derby County por la Fecha 15 de la liga, donde el cuadro del nacional está en la duodécima posición con 21 puntos y buscarán un triunfo que les permita entrar en los primeros lugares. Por su parte, desde su club publicaron a través de sus redes sociales a su goleador junto al trofeo que lo reconoce como el mejor de dicho mes. 

El delantero tuvo el premio en sus manos y así lo retrató su club | Foto: Twitter Rovers