Un gran triunfo fue el que obtuvo el Blackburn Rovers de Ben Brereton por 2-0 ante el Watford de Francisco Sierralta por la decima jornada de la Championship en Inglaterra, en lo que era el duelo de chilenos por la división de plata del fútbol inglés.

Los locales iniciaron de buena manera el duelo y a los 38 minutos lograron romper el marcador gracias a la anotación de Ryan Hedges, quien aprovechó de buena manera la asistencia de Tynhys Dolan y venció al portero Daniel Bachmann.

Para la segunda mitad llegó lo que sería el segundo y definitivo tanto para los ‘Rovers’, quienes gracias al gol Dominic Hyam, quien definió de una particular manera realizando un escorpión, sentenció el partido a favor del conjunto de Ben Brereton.

Para este partido, el delantero de ‘La Roja’ fue titular, teniendo una gran participación y salió sustituido a los 93 minutos. Por otra parte, el defensor de los ‘Hornets’ también inició de la partida y fue reemplazado en el entretiempo por Dan Gosling.

Brereton y Sierralta fueron titulares | Foto: Getty Images

Con este resultado, Blackburn Rovers escaló al tercer puesto llegando a las 15 unidades, mientras que Watford se estancó en el séptimo lugar con 13 puntos.