Betis busca levantar un título en España luego de 17 años. El elenco que dirige actualmente Manuel Pellegrini y que tiene como portero a Claudio Bravo, enfrenta al Valencia por la Final de la Copa del Rey. La última vez que levantó este título fue en la temporada 2004-2005 ante el Osasuna con triunfo por 2-1.

El cuadro albiverde ha tenido una gran temporada al mando del técnico chileno, pues en La Liga aún sueña obtener el último cupo a Champions League para la siguiente temporada, pues se encuenta quinto y está a cuatro puntos del Atlético Madrid cuando quedan quince aún en disputa. De momento, solo estaría quedándose solo con la clasificación a Fase de Grupos de la Europa League.

Sin embargo, ahora piensa solo en obtener el título de Copa del Rey, donde solo registra dos. Uno fue el ya mencionado en la temporada 2004 y 2005 y la otra en la 1976-1977. Además, jugó otra dos final, pero en que logró el subcampeonato y fueron en las temporadas 1930-1931 y 1996-1997.

Ahora, los chilenos buscan alcanzar el tercer trofeo en esta tradicional competencia española. Claudio Bravo busca su 22° título de su carrera, mientras que el Ingeniero como entrenador busca su undécimo trofeo.

El portero busca un nuevo título en su carrera y en España | Foto: Agencia UNO

Betis vs Valencia | Sigue el Minuto a Minuto de la Final de Copa del Rey

 
 
 

Betis vs Valencia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido Real Betis vs Valencia por la Final de la Copa del Rey?

El duelo es este sabado 23 de abril a partir de las 16:00 horas de Chile continental.

Televisión: ¿Qué canal transmite EN VIVO el partido entre Betis vs Valencia por la Final de la Copa del Rey?

El encuentro cuenta con la transmisión televisiva de Directv Sports.

Streaming: ¿Dónde ver ONLINE el partido entre Betis vs Valencia por la Final de la Copa del Rey?

El partido lo puedes ver por streaming en la plataforma de Directv Go.