Ben Brereton jugó todo el encuentro en la eliminación del Blackburn Rovers ante el Wigan por la tercera ronda de la FA Cup. El equipo del delantero chileno cayó por 3-2 en un dramático partido que se definió con un gol en los descuentos en DW Stadium. 

Reda Kadra puso el primero a los 49' con un remate bajo en las afueras del área grande. El balón entró al rincón derecho del arquero Jamie Jones, que no pudo llegar. 

El equipo de la EFL League One (Tercera División de Inglaterra) dio vuelta el encuentro. Primero Max Power a los 61' con un remate de distancia, venció al golero Thomas Kaminski, que se complicó con un bote que le dio el balón y le cambió el calculo. 

Jack Whatmough igualó con un cabezazo al primer palo que no llevaba gran potencia, pero que Kaminski no pudo controlar y se metió dentro de su arco.

Ben Brereton jugó todo el encuentro en la eliminación del Blackburn Rovers por la tercera ronda de la FA Cup | Foto: Getty

Los Rovers igualaron a los 89' con un cabezazo de Daniel Sánchez. El balón picó en el suelo para dejar sin opciones a Jones. 

En los descuentos, a los 90+4' Thelo Assgaard enganchó en la zona izquierda del ataque, y ejecutó un tremendo remate para el 3-2 definitivo en un dramático final que desató toda la alegría de los fanáticos del Wigan.