Llega la última jornada de la Serie A antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022. Será la fecha 15 la que tenga acción este fin de semana, en donde el Bologna, equipo del chileno Gary Medel, va a recibir al Sassuolo.

¿Cuándo juega Bologna vs Sassuolo?

El partido se jugará el sábado 12 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

¿Dónde ver en vivo el encuentro de la Serie A?

Para ver el duelo en vivo solo se podrá hacer a través de la plataforma de streaming STAR+, ya que no será transmitido por televisión en Chile.

 

¿Cómo vienen ambos clubes?

Una abultada goleda sufrió el Bologna en la jornada anterior ante el Inter de Milán como visitante, ya que los lombardos vencieron 6-1 al equipo de Gary Medel. Lykogiannis abrió la cuenta para los azulgrana, pero luego vino la remontada del Inter con los goles de Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Hakan Calhanoglu, Robin Gosens y un doblete de Federico Dimarco.

El Pitbull fue titular en el encuentro, pero fue reemplazado en el entretiempo. Con esta goleada Bologna no pudo seguir con su buena racha, ya que había acumulado tres victorias consecutivas en el Calcio italiano.

El equipo que dirige Thiago Motta posee 16 puntos en la Serie A, luego de acumular cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas en las primera 14 jornadas del torneo. Mismo rendimiento tiene el Sassuolo, su rival en esta fecha que buscará sacar ventaja en la zona media de la tabla de posiciones.

Los Neroverdi vienen de igualar 1-1 con la Roma de José Mourinho en condición de local, con goles de Andrea Pinamonti para Sassuolo y de Tammy Abraham para la visita. Con este empate sumaron un puntos, y cortaron una mala racha de dos derrotas consecutivas.