En esta jornada el Inter de Milán y Bologna daban vida a un atractivo encuentro por la decimocuarta fecha de la Serie A, en la que la escuadra visitante contaba con el protagonismo del defensor nacional Gary Medel, quien iniciaba el partido como titular.

Dentro del desarrollo del partido, el ‘Pitbull’ se vio involucrado en una importante gresca con el argentino Lautaro Martínez, en la que todo esto se produjo tras una inaudita falta que cobró el juez del partido Andrea Colombo sobre el delantero argentino, la que causó la furia del Bicampeón de América.

Tras la sanción del tiro libre, ambos jugadores se enfrascaron en una importante discusión, en la que el árbitro tomó la decisión de acercarlos y amonestarlos a ambos con una tarjeta amarilla, para que después se siguieran palabreando y hasta donde el ‘Pitbull’ le ofreció ir a pelear después del partido, mientras que Martínez con gestos señalaba que aquello era puro 'bla bla'.

Luego de esa acción, el conjunto local logró el segundo tanto del partido gracias al golazo de Federico Dimarco de tiro libre, en donde momentáneamente el Inter golea por 5-1 al Bologna en el San Siro.

VIDEO: REVISA LA PELEA ENTRE GARY MEDEL Y LAUTARO MARTÍNEZ