Un fin de semana totalmente especial es el que comenzamos a vivir los amantes del fútbol. El inicio de la Copa América está próximo a empezar, por lo que tendremos una enorme variedad de partidos que podremos ir siguiendo a medida que vayan transcurriendo respectivamente los días.

Brasil y Venezuela le darán el vamos a este nuevo desafío deportivo que tendrá cada una de las naciones participantes, considerando que los brasileños se coronaron como los últimos campeones de este certamen, en aquella organización que se realizó en su país el 2019.

El cuadro comandado por Tite viene de sumar un triunfo importante como visitante frente a Paraguay por dos a cero. Las anotaciones de este encuentro que se disputó en las Eliminatorias a Qatar 2022 llegaron por parte de Neymar y Lucas Paquetá.

Mientras tanto que el elenco que dirige José Peseiro viene de igualar como local con Uruguay, en un compromiso que no contó con anotaciones en este enfrentamiento. Además, el cuadro Vinotinto acumuló dos puntos en esta doble Fecha FIFA.

Brasil vs. Venezuela: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América?

El encuentro se disputará este domingo 13 de junio a partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido entre Brasil y Venezuela por la Copa América?

La transmisión para este compromiso estará a cargo de DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Brasil y Venezuela por la Copa América?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.