Brasil muestra una solidez deportivo en las Eliminatorias a Qatar 2022. El cuadro comandado por Tite sumó un nuevo triunfo en esta octava fecha, donde logró imponerse por dos a cero como visitante a Paraguay en la ciudad de Asunción.

La victoria la comenzó a dominar el cuadro brasileño de forma temprana producto de que a los cuatro minutos, el ‘Scratch’ se ponía arriba en el marcador con la conquista que consiguió el futbolista del Paris Saint Germain, Neymar.

Si embargo, luego de ir manejando el compromiso, el cuadro verdeamarelo aumentaría el marcador a su favor en los minutos finales del partido. Lucas Paquetá (93’) sentenció este enfrentamiento con el dos a cero para Brasil, sumando un nuevo triunfo en el certamen.

Victoria importante la que consiguió el cuadro brasileño, quienes lideran el torneo con campaña perfecta. El cuadro liderado por Tite suma 18 puntos en seis partidos disputados, mientras que los paraguayos llegan a la sexta posición con siete unidades.

El próximo encuentro para Paraguay en las Eliminatorias a Qatar 2022 será como visitante frente a Ecuador, mientras que Brasil tendrá que visitar a Chile.