La tercera fecha de la Championship en Inglaterra nos dejó las grandes actuaciones de nuestros jugadores nacionales Marcelino Núñez y Ben Brereton, quienes destacaron de gran manera en sus respectivos equipos.

En lo que fue la derrota de su Norwich City por 2-1 ante el Hull City, el ex volante de los Cruzados fue titular durante todo el encuentro y fue la gran figura de su equipo, en donde anotó el descuento para su escuadra con un golazo de tiro libre, siendo este su primer gol oficial con los ‘Canarios’.

Otra suerte fue la que corrió Ben Brereton, quien anotó y asistió en el otro tanto de los Blackburn Rovers, quienes vencieron por 2-1 al West Bromwich Albion, triunfo importante para su escuadra ya que los deja como exclusivos libres de la competición con puntaje perfecto, nueve unidades.

Sus grandes performances hicieron que la cuenta oficial de la división de plata en Inglaterra haya publicado a su once ideal de la tercera fecha en la Championship, en donde Núñez y Brereton forman parte de dicho equipo.

Ben Brereton fue la gran figura de los Rovers | Foto: Getty Images

Ambos jugadores buscarán sostener sus buenas participaciones a lo largo de la competición para ayudar a sus equipos con el principal sueño que tienen, el cual es buscar el ascenso a la Premier League 23/24.

REVISA EL ONCE IDEAL DE LA TERCERA FECHA EN LA CHAMPIONSHIP: