El Mundial de Qatar 2022 sigue fresco en la memoria de los hinchas y uno de los protagonistas de la épica mundialera argentina fue Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien hasta el día de hoy sigue haciendo noticias por cosas extra futbolísticas.
Pese a que fue otorgado el guante de oro de la FIFA siendo uno de los arqueros con peor porcentaje de atajadas en Qatar 2022, Dibu se las arregló para canchererar a Mbappé y el resto de los franceses una vez logrado el trofeo.
Para quien no pasó desapercibido el show de Martínez fue a Adil Rami, miembro del plantel francés que se coronó campeón en el Mundial de Rusia 2018 quien disparó sin piedad en contra del Dibu: “El mayor hijo de puta del mundo. El hombre más odiado”, señaló.
En la publicación que realizó en sus Redes Sociales, Rami aseguró que el verdadero merecedor del guante de oro de la FIFA era para Yassine Bounou, el portero de Marruecos: “Es el verdadero guante de oro”.
En el cierre, el campeón del mundo dejó un picante mensaje en contra de los argentinos, donde dijo que “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”, remató.