Este fin de semana comenzó a disputarse la séptima fecha de La Liga de España y el domingo será el día en el que el Real Betis, equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, salte a la cancha para enfrentar al Celta de Vigo. El elenco andaluz está en la parte alta del torneo, a solo tres puntos del Real Madrid. El partido se jugará en el Estadio de Balaídos.

Real Betis, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, quien cuenta con Claudio Bravo como uno de sus arqueros, llega a este partido después de haber derrotado por dos a uno en el Benito Villamarín al Girona, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol español.

El elenco andaluz está ubicado actualmente en la cuarta posición de La Liga con 15 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, quien también estará jugando durante la jornada del domingo. Betis está a un punto de Barcelona y Athletic Bilbao.

Mientras que el Celta de Vigo llega a este encuentro después de haber perdido por tres a cero en Mestalla frente al Valencia. El equipo dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet se encuentra en la posición 13 del torneo con siete unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celta vs Real Betis? 

Celta vs Real Betis se enfrentarán el domingo 2 de octubre de 2022 a las 11:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Celta vs Real Betis?

El partido será transmitido por DirectTV Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Celta vs Real Betis?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.