Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League, la mayor competición de clubes a nivel europeo. El actual campeón y mayor ganador del torneo con 14 copas, el Real Madrid, debuta en el Celtic de Glasgow, en Escocia.

El equipo que derrotó en la última final al Liverpool en París, gracias al solitario gol de Vinícius Júnior, buscará la decimoquinta Orejona. Para ello deberá primero superar el grupo F, que aparte del Celtic tiene al RB Leipzig y al Shakhtar Donetsk.

Los Merengues, dirigidos por Carlo Ancelotti, vienen de ganar esta temporada a nivel continental la Supercopa de Europa, en donde derrotaron 2-0 al Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League. David Alaba y Karim Benzema marcaron los goles en la final jugada en Helsinki, Finlandia.

Por otro lado, el Celtic, campeón de la Champions en 1967, está en este torneo tras ser campeón de la liga de Escocia. Además, en la actual temporada liguera marcha puntero con puntaje perfecto, luego de seis compromisos ganados.

De la misma manera llega el cuadro español, ya que ha ganado todos sus duelos en La Liga. El más reciente fue ante el Real Betis por 2-1 en el Santiago Bernabéu, con goles de los brasileños Vinícius y Rodrygo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Celtic por la Champions League? 

Real Madrid y Celtic se enfrentan el martes 6 de septiembre a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Celtic?

El encuentro no será transmitido por televisión.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Real Madrid vs Celtic?

El partido podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.