EL Real Madrid quiere continuar con su sana costumbre de levantar títulos en la final de la Supercopa de Europa, pero en frente el Eintracht Frankfurt quiere sorprender una vez más y quedarse con la gloria continental en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia.

En partido único se enfrentarán los dos mejores equipos de Europa, el Real Madrid como campeón de la UEFA Champions League y el Eintracht Frankfurt como el monarca de la UEFA Europa League.

Los Merengues son uno de los clubes más grandes del mundo y siempre tienen la obligación de ganar todas las competiciones que disputen. Carlo Ancelotti ha podido mantener el equipo que levantó la "Orejona" y La Liga el año anterior, más allá de salidas como las de Marcelo. Gareth Bale e Isco, quienes no gozaban de minutos. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni arribaron al Santiago Bernabéu con el objetivo claro: seguir ganando.

Eintracht Frankfurt sorprendió al continente durante la campaña anterior al conquistar la Europa League. Para lograrlo dejaron en el camino a buenos equipos, como el Betis, Barcelona, West Ham y al Rangers de Escocia. Durante la semana pasada iniciaron su participación en la Bundesliga, claro que no lo hicieron de manera afortunada, ya que fueron goleados por un muy expresivo 6-1 ante el Bayern Múnich.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Frankfurt por la Supercopa de Europa?

Real Madrid vs Frankfurt se jugará este miércoles 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Frankfurt?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Frankfurt?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de STAR+.