logotipo del encabezado
Premier League

Merseyside vibró con el derbi que terminó sin goles entre Everton y Liverpool

Un partido extraño, con muchas ocasiones de gol, con dos arqueros figuras y un número insólito de palos en el partido.

Everton v Liverpool
© GettyEverton v Liverpool

Emotivo derbi de Merseyside en la fecha cinco de la Premier League, aunque no tuvo goles, un empate a cero que tuvo dos grandes responsables, Pickford y Alisson, los dos arqueros y los palos han sido definitivamente los grandes protagonistas del duelo de la ciudad entre Everton y Liverpool en Goodison Park.

En el primer tiempo el Everton inauguró la temporada de palos a la media hora de partido, y casi de inmediato respondió Liverpool con un remate de Darwin Núñe que volvió a ser titular estrellando una pelota en el travesaño, y en la segunda jugada, Luis Diaz, reventó el palo, en la misma jugada dos palos.

Liverpool 0-0 Everton

Liverpool 0-0 Everton (Getty)

Parece haber sido un momento clave en el partido, los arcos se cerraron, Pickford contuvo siete remates, fue la gran figura, Alisson contuvo tres, pero fue importante para sostener el cero.

Coady anotó un tanto que fue invalidado por su posición y previa revisión del VAR, fue la única vez que la pelota quiso entrar en portería, porque entre los arqueros y los palos, el encuentro terminó sin goles, toda una rareza en Premier League.

Con sus 26 ataques generados, Liverpool fue el más incisivo hasta el final, y para redondear una jornada insólita, por enésima vez el palo le negó el gol a Salah a los 94 minutos, el cero estaba sellado en piedra en Merseyside.

Publicidad
Lee también
¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
Bundesliga

¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo
Fútbol de Ecuador

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo

Todo Ecuador preocupado: Piero Hincapié se fue lesionado en el partido de Arsenal vs Liverpool
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador preocupado: Piero Hincapié se fue lesionado en el partido de Arsenal vs Liverpool

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna
Fútbol de Ecuador

Revelan que Liverpool comprará a Joel Ordóñez por esta fortuna

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo