Este lunes concluirá la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina y uno de los partidos que se jugarán ese día será el de Central Córdoba, equipo donde milita el arquero chileno Cristopher Toselli, quienes recibirán a Defensa y Justicia, equipo dirigido por Sebastián Beccacece, ex ayudante técnico de la selección chilena. El partido se jugará en el Estadio Alfredo Terrera.

Central Córdoba llega a este partido después de haber conseguido una gran victoria como visitante por tres a cero frente a la Rosario Central de Carlos Tévez. El equipo de Cristopher Toselli está ubicado actualmente la posición número 24 de la tabla de la Liga Profesional de Argentina con 11 puntos, mismas unidades que Independiente, pero con menor diferencia de gol que el Rojo de Avellaneda.

Mientras que Defensa y Justicia está ubicado en el puesto número 17 con 14 puntos, a solo uno de River Plate, Banfield y Boca Juniors. El equipo del ex técnico de la Universidad de Chile llega a este encuentro después de haber empatado sin goles en el Florencio Varela ante Arsenal.

Sebastián Beccacece está dirigiendo por segunda vez a Defensa y Justicia, equipo con el que ganó la Recopa Sudamericana en 2021.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Central Córdoba vs Defensa y Justicia?

Central Córdoba vs Defensa y Justicia juegan este lunes 8 de agosto de 2022 a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Central Córdoba vs Defensa y Justicia?

El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Central Córdoba vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en AFA Play y Fanatiz.