La situación entre Chile y Ecuador por el tema de la dudosa nacionalidad del defensor Byron Castillo vive sus horas de máxima tensión tras la apertura del expediente que realizó en esta jornada la FIFA ante este caso.

Los ecuatorianos han quedado sorprendidos por la postura que tomó Chile con la decisión de denunciar y buscar ir al Mundial por secretaría, por lo que han demostrado su repudio ante esta situación por las diferentes redes sociales ante los nacionales.

A pesar de esta ya conocida situación, el volante de La Roja Arturo Vidal dentro de la celebración de lo que fue la obtención de la Copa Italia por parte del Inter de Milán tras vencer por 4-2 a la Juventus, subió a sus redes sociales un post junto a su compañero Felipe Caicedo, el cual fue acompañado de un candente mensaje. 

“Campeones hermano” “Este si es ecuatoriano” fueron las frases con las que el King acompañó la comentada foto junto al delantero del Inter de Milán en donde se mostraban contentos tras coronarse como campeones.

Arturo Vidal y su mensaje junto a Felipe Caicedo | Foto: Instagram kingarturo23oficial

Este post rápidamente fue viralizado por las distintas redes sociales, en donde los chilenos destacan la picardía y el sentido del humor que tiene Vidal a pesar de dicha situación, mientras que los ecuatorianos no se lo tomaron de muy buena manera y declaran que es una burla.

La situación de tensión por el caso del defensor del Barcelona de Guayaquil sin duda seguirá causando ronchas entre los fanáticos chilenos y ecuatorianos hasta que no se dictamine qué sucederá realmente con dicha denuncia.