Real Betis no pudo conseguir la victoria este sábado en el Benito Villamarín frente al Barcelona. El elenco catalán se quedó con los tres puntos en la recta final del partido producto de que terminaron imponiéndose por dos a uno a los verdiblancos que fueron perdiendo terreno en la lucha por clasificarse para la Champions League.

No obstante, la presencia de Claudio Bravo no fue positiva producto de que debió ser reemplazado antes de los 20 minutos de haber iniciado el partido debido a una dolencia muscular que afectó a una de sus piernas y por la cual realizaron el cambio rápidamente.

Manuel Pellegrini una vez finalizado el partido entregó los detalles al respecto de la dolencia del capitán de la Selección Chilena en la conferencia de prensa, señalando que “Claudio en la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquiotibial. Es una lesión muscular y habrá que esperar a lo que dicen las pruebas médicas”.

No fue todo, debido a que también expresó que “Teníamos la impresión de que podíamos y pudimos ganar el partido, salimos a buscarlo, con ocasiones para nosotros de Pezzella, tuvimos dos remates de Juanmi, un tiro al palo, el gol de Bartra, y ellos tuvieron ese gol que le dieron mordido y luego ese golazo”.

Real Betis perdió con el Barcelona en La Liga. (Foto: Getty Images)

Además, en esta misma línea por el resultado del partido, expresó que “Era importante para nosotros y ese objetivo de poder llegar a una clasificación para la Champions League. Igual no dependía sólo y exclusivamente de nosotros, pero esperaremos a mañana a ver los resultados que se dan”.

Real Betis cede valiosos puntos para acortar distancia con el Atlético de Madrid, quienes tienen su partido pendiente de este fin de semana y podrían sacar una diferencia de seis unidades en la lucha por conseguir un cupo para la Champions League.