Claudio Bravo fue titular en el Real Betis que enfrentó en el Estadio Benito Villamarín al Ferencvaros por el quinto partido del Grupo G de la Europa League. El portero chileno tuvo un partido tranquilo y su equipo está cada vez más cerca de clasificar a la siguiente fase.

Sin embargo, existe preocupación por el capitán de La Roja, ya que a los 70 minutos tuvo que ser reemplazado por Ruí Silva e inmediatamente se encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán

Es que esperan que la situación del guardameta nacional no sea de gravedad. Por el momento no se ha notificado nada oficial con respecto a lo ocurrido con el arquero chileno. Además, sería una problema pensando que la Selección Chilena debe enfrentar en enero el duelo con Argentina por las Eliminatorias.

Seguramente, con el pasar de las horas, se definirá lo ocurrido con el seleccionado nacional y si es debido a alguna lesión o solo por precaución. Recordar que el cuadro español está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El portero no pudo terminar el partido por Europa League | Foto: Getty Images

Aunque, en la tranmisión del encuentro se vio conversando con algunos miembros del cuerpo técnico. A esperar, de momento, la información por parte del club.