Colombia y Venezuela le dieron el vamos a este nuevo inicio de la Copa América. Un compromiso en el cual terminó igualado sin goles y que le permite sumar un punto de cara a sus próximos desafíos que deberán afrontar en esta competencia.

Un duelo que contó con una supremacía importante en el juego por parte de los colombianos, pero no contarían con la tremenda actuación del guardameta venezolano Wuilker Faríñez. El portero se transformó en la gran figura de este compromiso.

Colombia buscó por todos los lados posibles poder abrir el marcador, pero la muralla venezolano le impidió que se llevaran el triunfo en este compromiso, y que obliga a ambas selecciones a repartir puntos en el Grupo B.

En los minutos finales de este compromiso, Luis Fernando Díaz vería la tarjeta roja de forma directa luego de una fuerte entrada pasada la mitad de cancha y que no contó con la revisión del VAR.

El equipo comandado por Reinaldo Rueda se queda momentáneamente con el primer lugar de su grupo sumando cuatro puntos, mientras que los dirigidos por José Peseiro suman su primer punto del torneo y se ubican en la tercera posición.

El próximo encuentro para Venezuela en la Copa América será frente a Ecuador en Río de Janeiro, mientras que Colombia se medirá ante Perú en Goiania.