Arturo Vidal se fue de madres en la celebración de la Copa Libertadores junto al plantel del Flamengo, en donde aseguró que le “romperán el culo” al Real Madrid si se ven las caras en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
Las palabras del volante chileno formado en Colo Colo encontraron respuesta en Rodrygo, una de las joyas brasileñas del Real Madrid que no se quedó callado e hizo eco de la provocadora amenaza del King hacia los merengues.
“Creo que él está desconsolado, pero no hablamos mucho de eso. Solo vimos algunos videos allí, cierto, pero bueno. Déjalo en paz”, dijo el prometedor jugador con un tono de sarcasmo por las palabras de Vidal.
Rodrygo aseguró que junto al plantel del Real Madrid “Vimos el partido (la final de la Copa Libertadores), hablamos del partido y tal. Pero no es algo que importe por ahora, ya que tenemos muchas cosas por delante. Cuando esté más cerca, lo hablaremos”, dijo.
Arturo Vidal fue titular en la derrota del Flamengo ante el Corinthians por el Brasileirao el pasado miércoles y se perfila nuevamente como estelar para visitar al Coritiba el próximo domingo por la antepenúltima fecha del campeonato brasileño.