Anteriormente mencionamos el partido de América vs Pachuca, quienes jugarán en el horario estelar de mañana miércoles por la Liga MX, pero aparte de ese encuentro habrá otro partido que se jugará a esa hora y ese será el de Cruz Azul, elenco del chileno Iván Morales, vs Tijuana, equipo de Joaquín Montecinos, quienes se enfrentarán en el Estadio Azteca.

Los Xolos de Tijuana, equipo al que pertenece Joaquín Montecinos, llega a este partido después de haber empatado como local por tres a tres frente al Puebla. Los Rojinegros están ubicados en la undécima posición con 11 puntos, tres puntos más que Cruz Azul.

Justamente el Cruz Azul, equipo donde juega Iván Morales, está ubicado en el puesto número 15 de la Liga MX con ocho unidades, a solo tres posiciones del último puesto. La Máquina Cementera llega a este partido contra Tijuana después de haber caído por tres a dos frente al líder Toluca, equipo donde juegan los chilenos Claudio Baeza, Jean Meneses y Valber Huerta.

Iván Morales no pasa un buen momento en el Cruz Azul, esto debido a que ha recibido constantes críticas por su bajo rendimiento. El chileno lleva solo un gol en siete partidos jugados.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Cruz Azul vs Tijuana por la Liga MX?

Cruz Azul vs Tijuana jugarán este miércoles 17 de agosto de 2022 a las 22:05 horas de Chile

Este partido no tendrá emisión en TV y ni en streaming para Chile.