Se viene la acción entre semana de la Liga MX con la novena fecha y uno de los partidos destacados de la jornada del miércoles lo protagonizarán el América, elenco donde milita el chileno Diego Valdés, y el Pachuca. Las Águilas buscarán sumar para colocarse en los primeros puestos del torneo, mientras que los Tuzos buscarán acortar distancia con el líder Toluca.

Las Águilas del América, equipo de Diego Valdés, llega a este partido después de haber derrotado por tres a cero como visita a los Pumas de la UNAM, equipo donde juega Dani Alves. En ese partido el chileno Valdés abrió el marcador para su equipo. Las Águilas marchan actualmente en la novena posición del torneo mexicano con 10 puntos, a solo dos unidades de su rival de mañana.

Cabe destacar además que entre medio del torneo mexicano el América participó en la pretemporada de algunos equipos europeos al haber disputado encuentros contra Real Madrid, a quien le empató, Chelsea y Manchester City

Mientras que Pachuca llega a este partido contra América después de haber derrotado como local por dos a cero a Tigres. Los Tuzos están ubicados en la cuarta posición del torneo de México con 12 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Pachuca vs América por la Liga MX?

Pachuca vs América jugarán este miércoles 17 de agosto de 2022 a las 22:05 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo a Pachuca vs América?

El partido no se emitirá por TV para Chile.

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Pachuca vs América?

El partido se podrá ver en vivo en streaming a través del canal de YouTube de Marca Claro.