Arturo Vidal se transformó en nuevo jugador de Flamengo de Brasil, todo tras semanas de misterio y expectación, donde el mediocampista nacional había sido recibido como toda un rockstar por los fanáticos del club.

Durante la noche de este jueves, el bicampeón de América con la Roja acudió al estadio Maracaná de Río de Janeiro para presenciar la victoria del "Fla" sobre Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y sellando así la clasificación del Mengao a cuartos de final de la Copa Brasil.

Uno de los que se refirió a la ofialización del "King" fue el entrenador Dorival Júnior, quien manifestó toda su confianza en que el chileno se adaptará rápido al esquema del equipo.

"Hablar sobre Vidal es innecesario. Que él llegue, se prepare y no tengo dudas que va a ayudar bastante al equipo", afirmó el adiestrador brasileño.

Vidal ya compartió con sus nuevos compañeros | Foto: Getty Images

En esa misma línea, el estratega de 60 años le mandó un recado a los hinchas del Mengao."Necesitamos calma, es un equipo en transformación", agregó.

"Estoy aquí hace cuatro semanas y tuvimos tres bajas: Bruno Henrique, Arao y Andreas Pereira. Jugadores importantes que eran titulares. Estamos realizando un relevo y estoy contento de pasar este periodo de turbulencias con la oportunida de tener a Vidal y a Everton", complementó el ex volante.

"Espero que entren y hagan lo mejor que puedan. Es una respuesta positiva", concluyó el nuevo adiestrador de Vidal.