Durante las últimas horas el Blackburn Rovers, equipo de la Segunda División de Inglaterra, recibió una muy positiva noticia debido a que Ben Brereton se recuperó de su lesión y ya está totalmente disponible para los siguientes partidos. Esto fue confirmado por Jon Dahl Tomasson, técnico del Blackburn.

Ben Brereton está totalmente recuperado", señaló Tomasson, ex delantero del Milan de Italia en la era de Carlo Ancelotti, durante una conferencia de prensa.

Brereton se había lesionado durante el partido amistoso de fecha FIFA que Chile jugó frente a Paraguay en el Estadio Monumental. Durante el segundo tiempo de ese encuentro el delantero chileno-inglés sufrió unas molestias que lo obligaron a ser reemplazado del partido que finalmente ganó La Roja por tres a dos.

Brereton se había lesionado durante el partido entre Chile y Paraguay | Photosport

Con esta noticia positiva para el Blackburn, Brereton seguirá disponible para ayudar al equipo a cumplir el gran objetivo de la temporada: el ascenso a la Premier League. Actualmente el Blackburn Rovers está en la sexta posición del Championship con 61 puntos.

El próximo desafío de Ben Brereton y el Blackburn Rovers será el partido frente al Norwich de Marcelino Núñez por la fecha 40 del Championship inglés. Este duelo entre chilenos se jugará este viernes 7 de abril de 2023 a las 10:00 horas de Chile.