Un vital partido se disputó durante esta jornada en Qatar, en donde las Selecciones de Perú y Australia definían al penúltimo clasificado al Mundial en un partido único, el cual termino definiéndose desde los doce pasos.

Durante el partido ambas Selecciones se mostraron timoratas, rígidas y con mucho miedo a no dar regalías a su rival, lo que terminó llevando el duelo a tiempo extra y posteriormente a la definición a penales, en donde existió un inspirado y carismático jugador que terminó siendo la figura.

Antes de finalizar los 120 minutos, el estratega de los Australianos Graham Arnold decidió hacer un cambio que terminaría siendo clave, en donde sustituyó a su portero titular Mathew Ryan para darle toda la confianza y responsabilidad al golero Andrew Redmayne en la definición a penales.

El barbudo arquero de los Australianos dentro de la tanda mostró su primera gran curiosidad, en donde bailaba en la línea del arco antes de cada ejecución de los Peruanos, en método de poder desconcentrar a sus respectivos pateadores.

El momento clave del partido de Australia vs Perú | Foto: Getty Images

Esto al parecer lo logró, ya que, en el sexto y decisivo penal para los peruanos, el cual pateó Alex Valera, el golero Redmayne capturó su remate y metió a su Selección al Mundial de Qatar 2022, realizando una particular celebración.