La Selección de Argentina llegó durante esta jornada a su país para celebrar con toda su gente lo que fue la histórica obtención de la Copa del Mundo tras ser el campeón el Mundial de Qatar tras imponerse ante Francia en un verdadero partidazo.

Los jugadores argentinos dejaron atrás lo que fue al agotador viaje de retorno a su país natal desde Qatar y salieron arriba de un bus a las calles para compartir con la gente lo que fue la tercera Copa del Mundo, en la que se vio de todo: Los jugadores cantando, compartiendo con los hinchas y tomando alguna malicia para capear el calor en Buenos Aires.

Dentro de los festejos, uno que se robó todas las miradas fue el portero argentino, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien no deja de hacer polémica y tras el cántico que entonó en el camarín en Qatar sobre Kylian Mbappé, en esta jornada el arquero del Aston Villa volvió a acordarse del goleador del Mundial.

Entre toda la algarabía, el arquero apareció dentro del bus de la Selección Argentina cargando con un muñeco de juguete el cual tenía la cara de Mbappé impresa, la cual generó la reacción inmediata de los hinchas argentinos, quienes junto al portero se burlaban de la estrella del fútbol francés.

Martínez no vio una con Mbappé | Foto: Getty Images

Las imágenes rápidamente se hicieron viral y dieron vida a una nueva polémica del arquero trasandino, quien al parecer no se cansa de burlarse de Kylian Mbappé quien en la final del Mundial le marcó en cuatro oportunidades.