El fútbol argentino siempre, al igual que la Chilean Premier League, entrega momentos de culto que recorren el mundo. Boca Juniors logró una victoria por 1-0 ante Sarmiento y la delirante situación ocurrió con el locutor del Estadio Eva Perón en Junín, que se hizo famoso a través de un viral de TikTok.

Es sabido que el problema de las barras es una situación sin resolver en Argentina. Por ello, los encargados de difundir las informaciones por altoparlante siempre están atentos a todos los movimientos. 

Un hincha aprovechó toda la pasión para colgarse del alambrado en el recinto de Junín. Eso, de inmediato, fue advertido por todo el público presente y también por el locutor oficial de Sarmiento. Sin embargo, el profesional no fue del todo atinado. 

"Por favor, se solicita que bajen al nene que está en el alambrado", se escuchó en todo el estadio. Sin embargo, la persona que estaba colgado a la reja era un fanático de Sarmiento que sufre de enanismo. 

Una situación particular ocurrió en Argentina con un hincha con enanismo que fue confundido con un niño (TikTok)

 

A través de las redes sociales, la situación fue advertida por varios fanáticos que estaban en la tribuna de Sarmiento. Lo más desopilante es que los hinchas le gritaban a la persona: "El enano no se baja, el enano no se baja". Con todo el humor, el hincha con enanismo gritaba, levantaba la mano y grababa con su propio celular la situación que dio vuelta al mundo. 

Revisa el video de lo ocurrido del hincha con enanismo confundido con un niño: