Diego Rubio fue una de las figuras de Colorado Rapids y anotó un gol en la victoria por 2-0 sobre el Portland Timbers de Felipe Mora, dejando a su equipo tercero en la conferencia oeste de la MLS y bien posicionado de cara a lo que vendrá.

En la primera fracción fue Colorado quien trató de imponer la localía y sus términos en la cancha, pero encontró siempre a una defensa de Portland bien parada y sin otorgarle mayores chances para anotar.

Cuando la primera mitad ya estaba en su epílogo, llegó el tanto de Dominique Badji para el local que desequilibraría las acciones y el gol con el que se irían con la mínima ventaja al descanso tras los primeros 45.

Diego Rubio fue figura en Colorado Rapids. | Foto: Getty Images

Si bien Portland no bajó la guardia y trató de buscar el empate, no pudo. Felipe Mora contó con un par de aproximaciones, pero le faltó precisión en la definición. En el minuto 63, llegaría el gol de Diego Rubio con el que sellaría la victoria por 2-0 a favor de los Rapids.

Con la victoria de ayer, Colorado Rapids marcha tercero en la conferencia oeste de la MLS y actualmente se estarían metiendo en la post temporada. Portland Timbers, por otro lado, quedó cuarto en la clasificación y también estarían diciendo presente en la próxima etapa de la MLS.