La temporada 2022 para el delantero nacional, Alexis Sánchez sin duda que prometía tras sus grandes actuaciones en el Inter, las cuales le terminaron alzándolo como la figura en la obtención de la Supercopa Italiana ante la Juventus a principio de año.

Esta situación no pudo sostenerse y hoy en día, el Niño Maravilla volvió a ser el blanco de las criticas por su momento en el Inter de Milán, a lo que el histórico exjugador, Christian Vieri se refirió en Bobo Tv a lo que es el presente del jugador nacional, en donde pidió más minutos para él.

“El que decide es el entrenador, pero Inzaghi debe respetar a Sánchez. Tiene que jugar más”, comentó el Toro Vieri.

Para el exseleccionado italiano, el Tocopillano mostrando su máximo nivel, es un jugador que no puede estar en el banquillo y que debe ser más considerado por el estratega del Inter, Simone inzaghi.

Alexis Sánchez no sumó minutos en el último encuentro del Inter | Foto: Getty Images

Estando en condiciones, el chileno tiene que jugar más. Personalmente, lo dejaría jugar más, pero no porque sea Alexis, sino porque se lo merece”, añadió el exjugador.

En esta jornada el Inter de Milán querrá hacer la épica en Inglaterra, en donde buscará remontar el 0-2 propinado por el Liverpool en la llave de octavos de final por la UEFA Champions League.