El conjunto de Manuel Pellegrini sigue brillando en el fútbol español y en esta jornada derrotó por 4-2 al Levante en condición de visitante, consiguiendo tres puntos de oro en su lucha por los puestos de UEFA Champions League 22/23.
El partido inició de la mejor forma para el conjunto del Ingeniero, ya que a los 14 minutos el francés Nabil Fekir abría el marcador para los verdiblancos, con un letal disparo desde el borde del área que dejo sin opciones a Dani Cárdenas.
Tras aquello, los dirigidos por Pellegrini se afianzaron en el partido y le dieron dos mazazos al conjunto Valenciano, primero a los 29 minutos Edgar González anotaba el segundo tanto para los béticos, tras capturar un rebote y luego a los 42 minutos, William Carvalho cerró una semana llena de gloria y anotaba el 3-0 para el Betis.
Las alarmas se encendieron para el conjunto de Claudio Bravo, quien no fue convocado por lesión, ya que los locales se ilusionaban con la remontada, tras los goles anotados por Dani Gómez a los minutos 43 y 47, colocando el partido en una situación compleja para los semifinalistas de la Copa Del Rey.
Pero nuevamente, apareció el mago de los béticos, Nabil Fekir, quien para para retomar la tranquilidad, ejecutó un espectacular tiro libre y volvió a estirar las cifras para los de Pellegrini, quienes se llevarían el encuentro finalmente por 4-2.
El conjunto del Ingeniero y Claudio Bravo sigue prendido en la parte alta de La Liga y llegó a los 43 puntos ubicándose en el 3° lugar de la tabla, siendo solo superado por el Real Madrid y Sevilla.