Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 tendrán un nuevo episodio este 27 y 28 de enero, cuando se reinicie la lucha por un pasaje a la cita global donde ya están asegurados dos países: Brasil y Argentina

Pero aún restan dos países que se deben sumar a la fiesta y otro que tendrá una última oportunidad de tomar el avión con destino a Qatar en el Repechaje Intercontinental, que en el caso de Conmebol será con Asia. 

EcuadorColombiaPerúChileUruguayBolivia y Paraguay son quienes deberán pelear por esos ansiados pasajes directos al Mundial o, en última instancia, pelear por entrar desde la repesca, pero tendrán una dura lucha terminando enero.

Ecuador Brasil abrirán una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 el 27 de enero a las 18:00 hrs, donde los locales buscarán los tres puntos para escaparse en la tabla y asegurar su estadía en la cita mundial. 

Más tarde es la oportunidad de Paraguay y Uruguay de encontrarse en la ruta a Qatar 2022, cuando a las 20:00 hrs del 27 de enero jueguen en Asunción. Los guaraníes deben ganar si o si para seguir con vida, o comenzar a despedirse de Qatar. Los charrúas, tienen la oportunidad de meter presión a Colombia, Perú y Chile. 

La selección chilena también será protagonista a las 21:15 hrs, cuando en el Zorros del Desierto de Calama reciba a Argentina, que no vendrá con Lionel Messi, para sumar y luchar por clasificar directo al Mundial de Qatar. 

La jornada de viernes tendrá a Colombia vs Perú y Venezuela -fuera de toda chance de llegar a Qatar- ante Bolivia, para cerrar la primera serie de partidos con las selecciones sudamericanas intentando llegar al próximo Mundial. 

Las cuotas de Betway para una trascendental fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022:

PARTIDO/CUOTA BETWAY LOCAL EMPATE VISITA
Ecuador vs Brasil 2,85 3,05 2,15
Paraguay vs Uruguay 2,85 2,75 2,30
Chile vs Argentina 2,40 2,90 2,65
Colombia vs Perú 1,54 3,35 5,50
Venezuela vs Bolivia 1,66 3,30 4,15

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*