Dentro de lo que ha sido la realización del Mundial de Qatar 2022, uno de los grandes problemas que han tenido que vivir los hinchas de cada uno de los países participantes que viven de esta cita planetaria, es con la gran restricción que existe por la cerveza, la que fue prohibida su venta dentro de los estadios, generando un malestar para los fanáticos.

En Qatar el beber alcohol es algo que esta muy restringido y que apenas una persona común y corriente lo puede encontrar en algunos hoteles de Doha, por lo que los amantes de esta bebida han tenido que sufrir mucho en el país emirato por no poder consumirla o lograr conseguirla.

Esto les pasó a unos hinchas ingleses, quienes, en la previa al duelo de su Selección ante Irán en esta jornada, intentaron hacer la gran previa para quemar las horas de espera de ver a los ‘The Lions’ y buscaban en las calles de Doha la manera de encontrar alcohol, en lo que, dentro de su búsqueda, ocurriría algo impensado.

Estos fanáticos en su búsqueda de conseguir alcohol terminaron compartiendo con unos jeques en su palacio y jugaron hasta con un pequeño león que tenían los qatarí en su hogar. Todo esto quedó registrado por parte de uno de los hinchas ingleses en su cuenta de Snapchat, en donde finalizó su historia compartiendo con dichos personajes dentro de un lujoso auto… ¿Habrán conseguido cervezas? Eso no se conoce, pero la experiencia que vivieron estos chicos en Qatar sin duda que es para reír.