Luego de un periodo complicado en el Championship, el Norwich City logró encajar una serie de resultados positivos en el la segunda categoría del fútbol inglés, lo que lo mantiene con vida por buscar un cupo a la liguilla de ascenso.

En uno de los triunfos conseguidos en el mes de febrero la gran figura fue Marcelino Núñez, que ante el Birmingham marcó dos goles en la victoria 3-1, disputado en Norwich el 21 de febrero.

Pero el primero tanto de partido que convirtió el ex Universidad Católica fue un verdadero golazo, ya que capturó fuera del área un despeje del conjunto rival, y de volea impactó el balón mandándolo al palo derecho del portero, que terminó sin reacción.

Quienes qusieron reconocer al chileno fueron los hinchas del Norwich City, que este jueves 2 de marzo eligieron a este tanto como el mejor del mes con el 90% de las votaciones, dejando en claro que el golazo de Núñez casi no tuvo rival en la votación.

El volante ofensivo chileno, que acaba de cumplir el 1 de marzo los 23 años de edad, se prepara junto a Los Canarios para visitar al Milwall este sábado 4 de marzo por la fecha 35 del Championship.