Este jueves la Europa League comienza a definir quienes siguen avanzando gracias a los playoffs que tienen, en esta oportunidad, como protagonistas al Manchester United y Barcelona en el Old Trafford. Por eso, junto a Marathonbet conoce todos los detalles del compromiso que desde las 17:00 hrs es uno de los destacados de este torneo europeo. 

A una semana del 2-2 que ambos rescataron en el Camp Nou, la obligación de salir con la victoria para mantenerse con vida en el torneo europeo. Manchester United llega al partido de gran forma luego de un inicio de temporada complicado, donde enmendaron el camino en la Premier League e hicieron un gran partido en el Camp Nou. 

Barcelona necesita la victoria, pero para la revancha en Inglaterra contará con varias bajas. Entre ellas los lesionados Ousmane Dembélé y Pedri, ni tampoco con Gavi, sancionado por acumulación de tarjetas. Por eso, se espera que en el segundo partido de Europa League sea Sergio Busquets quien lidere el equipo.

Manchester United vs Barcelona: ¿Quién es el favorito para ganar en la revancha de playoffs de Europa League? 

Marathonbet te cuenta que el favorito para ganar este compromiso de la Europa League es Manchester United que paga 2,25 veces lo que juegues por sobre los 3,56 que paga Barcelona, si crees que el partido se queda en manos de los catalanes. Ahora, si eres de los que cree que el partido termina en empate, y será necesario definir al vencedor, paga 3,62 veces lo que apuestes. 

Las cuotas para el duelo de Manchester United vs Barcelona, en la revancha de playoffs de la Europa League. Foto: Marathonbet.

Además, con Marathonbet tienes cientos de mercados para jugar en este partido de los playoffs de la Europa League. Por ejemplo, si pinesas que el partido se define en prórroga, paga 3,62 veces lo que juegues, o los 10,75 si crees que Barcelona será el ganador mediante penales. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo