La Premier Legue no descansa y regresa este fin de semana con un verdadero partidazo, donde en la 6° fecha se enfrentan Liverpool y Everton por el Derbi de Merseyside.

Los Reds de la mano de Jürgen Klopp son uno de los grandes candidatos a quedarse con el título del fútbol inglés y también conquistar Europa. Si bien tuvieron un comienzo algo dubitativo, poco a poco empiezan a escalar en la tabla de posiciones. Se encuentran en el 5° lugar con 8 puntos, aunque lejos del líder con puntaje perfecto Arsenal.

En su más reciente presentación, el Liverpool se quedó con un muy trabajado triunfo ante Newcastle por 2-1. Parecía que todo sería igualdad en Anfield Road, pero en minuto 98 Fabio Carvalho le dio la victoria a los Reds. Tras el partido ante Everton, debutarán en la UEFA Champions League enfrentando a Napoli.

Everton por su parte ha tenido un complejo andar en la presente Premier League. Los Toffees no han podido ganar en sus cinco presentaciones, estando en el 17° lugar con 3 puntos. En su último partido igualaron como visita 1-1 frente al Leeds United, por lo cual ante Liverpool y como local en Goodison Park, están obligados a ganar para comenzar a salir del fondo de la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Liverpool? 

Everton vs Liverpool se enfrentan el sábado 3 de septiembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Everton vs Liverpool?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Everton vs Liverpool?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.