¿Se acuerda de Mariano Soso? Entrenador que estuvo en O'Higgins en 2022 y que fue un serio candidato para asumir en Universidad de Chile esta temporada.

El argentino encontró un nuevo club, el Melgar de Arequipa de la primera división peruana en reemplazo de Pablo Lavallén, el que luego de un comienzo muy negativo, decidió dejar la banca del cuadro rojinegro.

Fueron las propias redes sociales del cuadro dominó las que entregaron la información donde además especificaron que la presentación se realizaré el próximo lunes 20 de marzo.

No será la primera oportunidad para Soso en Perú, ya que tuvo a su cargo al Cusco FC y a Sporting Cristal, por lo que conoce de cerca el fútbol del país vecino.

Mariano Soso es el nuevo DT de Melgar (Melgar)

Melgar hizo gala del currículum que tiene el estratega con experiencias en Argentina (San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima y Defensa y Justicia), además del Emelec de Ecuador y O'Higgins de Chile.

Según lo que informa Líbero, "el debut de Mariano Soso en la banca del Dominó será el 18 de marzo  ante Cajamarca para enfrentar a UTC en el Estadio Héroes de San Ramón, por la jornada número 9".