Domingo de Fiestas Patrias en Chile, pero los jugadores chilenos tendrán acción en el extranjero, dos ejemplos son Arturo Vidal y Erick Pulgar, jugadores chilenos pertenecientes al Flamengo de Brasil, equipo que durante la fecha 27 del Brasileirao recibirá en el Estadio Maracaná al Fluminense. El Mengao está a nueve puntos del líder Palmeiras.

Flamengo llega a este partido de la Serie A de Brasil después de haber derrotado por uno a cero como local al Sao Paulo por las semifinales de la Copa de Brasil. Con ese resultado el Mengao se clasificó a la final de la competición carioca, instancia en la cual enfrentará al Corinthians.

Cabe recordar que Flamengo también jugará la final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense, equipo que viene de eliminar al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, actual bicampeón del torneo continental.

Actualmente el Mengao está ubicado en la tercera posición del campeonato con 45 puntos, a nueve puntos del Palmeiras, líder del Brasileirao.

Mientras que Fluminense llega a este partido después de haber perdido la serie de semifinales de la Copa de Brasil frente al Corinthians. Fluminense está cuarto en el Brasileirao con 45 puntos, igual que Flamengo, pero con peor diferencia de gol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense? 

Flamengo vs Fluminense se enfrentarán el domingo 18 de septiembre de 2022 a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Fluminense?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Flamengo vs Fluminense?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.