El Bologna de Gary Medel no pudo lograr los tres puntos en su visita al Udinese, pese a que jugó gran parte del compromiso con un hombre de más y terminó empatando con goles de Beto para el local y Musa Barrow para la visita.
En la primera mitad, fue el elenco local quien trató de imponer sus términos, pero siempre encontró a la retaguardia del Bologna bien parada para contrarrestar los ataques del ex equipo de Alexis Sánchez.
Cuando el primer tiempo entraba en su recta final, Roberto Pereyra fue expulsado en los locales tras doble tarjeta amarilla, dándole una ventaja al equipo del ‘Pitbull’ que, a la larga, no supieron aprovechar.
En el complemento, fue el equipo de Medel el encargado de abrir el marcador al minuto 67 a través del originario de Gambia, Musa Barrow. Un minuto después, Gary Medel haría su ingreso a la cancha.
En la recta final del compromiso y cuando se pensaba que el Bologna tenía los tres puntos en el bolsillo, llegó el gol de Beto para el local. Después de eso, el marcador no se volvería a mover y el empate quedaría sentenciado.
De esta manera, el Bologna de Gary Medel dejó escapar tres puntos que tenía prácticamente asegurados por el trámite del partido. El empate dejó al equipo del chileno en el octavo puesto con 12 puntos, mientras que Udinese quedó décimo con 9 unidades.