Gary Medel vivió un accidentado partido durante el buen empate que sumó el Bologna como visitante ante el líder del fútbol italiano. La escuadra de nuestro compatriota rescató una igualdad sin goles con el AC Milán, que le permite daruna mano al Inter de Milán en la lucha por el scudetto.
No obstante, el futbolista tuvo que ser sustituido en el complemento durante los últimos minutos del compromiso debido a que tuvo un fuerte choque de cabeza con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, donde ambos deportistas terminaron con la ceja cortada.
A través de las redes sociales el pitbull compartió una imagen del corte que le produjo el choque con la leyenda sueca, en la cual le tendrán que someter varios puntos de sutura para cerrar la magnitud en su ceja derecha.
“Bonito tatuaje” escribió el capitán del Bologna y de la Selección Chilena en las redes sociales, tomándose con humor el corte al que sufrió durante este lunes en el cierre de la fecha en el fútbol italiano.
El cuerpo médico tendrá que analizar la problemática para nuestro compatriota y analizar si es impedimento para lo que será el próximo duelo del Bologna, donde el lunes 11 de abril se enfrentarán frente a la Sampdoria.