El Bologna, con Gary Medel desde el arranque y jugando 82 minutos, consiguió un valioso empate sin goles en su visita al Milán, en lo que era el partido que cerró la jornada 31 del fútbol italiano.

La escuadra del jugador nacional pudo plantarse de buena forma ante el líder de la Serie A en el imponente Estadio San Siro y pudo obtener un importante punto, el cual deja al rojo vivo la lucha por el Scudetto, en donde el Napoli y el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal están al acecho de los Rossoneri.

A pesar de que no hubieron goles durante el partido, ambas escuadras protagonizaron una entretenida igualdad, en donde en el primer tiempo las ocasiones de gol fueron comandadas por los dos equipos y en la parte final del encuentro, el conjunto local se volcó con todo para conseguir un triunfo, pero los Rossoblú supieron sostener el poderío del Milán.

El Chileno tuvo partido sensacional, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto boloñés durante el encuentro junto al arquero polaco Lukasz Skorupski, quienes fueron protagonistas claves para sumar esta valiosa unidad ante el líder de la Serie A.

El Pitbull salió sustituido a los 82' tras un fuerte choque con Zlatan Ibrahimovic | Foto: Getty Images

A los 82 minutos el Pitbull salió sustituido por Kevin Bonifazi, tras tener un fuerte choque con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el cual no lo pudo mantener en la parte final del partido.

Con esta importante igualdad, el conjunto del defensor nacional se mantiene en la medianía de la tabla ubicándose en 12° lugar con 34 puntos y en la próxima jornada recibirá en casa a la Sampdoria.