Gary Medel vivió una durísima jornada este lunes con el Bologna en la Copa Italia. El cuadro de los rojiazules cayó ante el Ternana, equipo recientemente ascendido a la Serie B del fútbol italiano, donde se impusieron por 5-4 ante la escuadra de nuestro compatriota.

Una jornada negra es la que vivió el cuadro del Bologna dado que, en el primer tiempo de este partido, comenzó cayendo por 3-1 en condición de local. Los goles llegaron por parte de Davide Agazzi (6’), Alfredo Donnarumma (21’) y Diego Peralta (40’), mientras que el descuento llegó por parte de Nicolás Domínguez (38’).

Pero eso no fue todo, dado que, además, durante esta primera parte, el cuadro del Ternana desperdició una falta penal a los diez minutos. Ya en el segundo tiempo, no cambiaría mucho la historia, considerando que, con el ingreso de Gary Medel hubo una leve mejoría en el Bologna.

Gary Medel tendrá que pensar en el debut en la Serie A con el Bologna. (Foto: Getty Images)

Antes de que el chileno hiciera su ingreso a la cancha desde el banco de suplentes, el Ternana estaba goleando por 5-1 a Bologna, dada las conquistas de César Falletti (50’) y otro más de Diego Peralta (54’). Gary Medel hizo su ingreso al minuto después (55’), para mejorar en algo el rendimiento de su equipo.

Fueron tres los descuentos que llegaron desde que el chileno estaba en la cancha. Marko Arnautovic (56’), Roberto Soriano (58’) y Riccardo Orsolini (76’), para finalmente dejar el partido con un 4-5 a favor del Ternana.

Escandalosa eliminación del Bologna con Gary Medel en el segundo tiempo, que deberá trabajar para mostrar una mejoría en su estilo de juego considerando que el próximo domingo debutarán en la Serie A de Italia recibiendo la visita del Salernitana a partir de las 12:30 horas de Chile.