Mientras la Universidad de Chile comienza su pretemporada de la mano del argentino Mauricio Pellegrino, las alarmas se comienzan a encender en el Centro Deportivo Azul debido a un posible golpe que podría sufrir el plantel de cara a la próxima temporada.

Y es que el sitio TuttoBolognaWeb de Italia afirmó que el Bologna Football Club 1909 habría puesto sus ojos en una de las joyas de la cantera azul: Darío Osorio.

La posible partida de Osorio enciende las alarmas en el CDA | Foto: Agencia Uno

Si bien la U tuvo una paupérrima última temporada, el nacido en Hijuelas sobresalió sobre el resto y esto le valió para estar en las últimas nóminas de la Selección Chilena de Eduardo "Toto" Berizzo.

¿El factor que juega a favor de Osorio? El centrocampista croata Josip Brekalo del Wolfsburgo no sería accesible para las condiciones económicas del club rossoblu, es por esto que el jugador de 18 años sumaría bonos para recalar al cuadro del chileno Gary Medel.

Recordar que este no sería el único equipo interesado en contar con Osorio, debido a que Wolverhampton, Sassuolo, Brighton y Udinese también están mirando de cerca al talentoso mediocampista del Romántico Viajero.

Vale destacar que el pase de Osorio estaría tasado en 8 millones de dólares y el jugador es una de las prioridades de Pellegrino de cara a la próxima campaña.