A falta de dos meses exactos para que comience el Mundial de Qatar 2022, esta cita planetaria ya se ha comenzado a disputar fuera de la cancha, en donde las principales figuras son los millones de habitantes alrededor del mundo quienes ya viven con toda la adrenalina lo que será este nuevo torneo.

El álbum del Mundial de Qatar 2022 es toda una sensación en muchos lugares del mundo, pero principalmente en Argentina, en donde el gran actuar del conjunto adiestrado por Lionel Scaloni tiene más que ilusionados a los fanáticos de poder conseguir levantar la copa, en lo que puede ser la última chance de su máximo ídolo, Lionel Messi de poder obtener la máxima competencia a nivel de Selecciones.

Toda esta expectativa se ha traspasado a que la gran mayoría de los habitantes de dicho país se hayan volcado con todo a los distintos quioscos para poder conseguir todas las figuritas y completar el artículo que es desarrollado por Panini.

Esto ha traído un serio problema a nivel país y desde su lanzamiento a finales de agosto, los habitantes de Argentina han manifestado su descontento por la escasez que existe hoy en día de álbum y los sobres con láminas, todo esto por la gran demanda de poder poseer por estos elementos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los más buscados | Foto: Archivo

En esta jornada, La Casa Rosada tomó cartas sobre este asunto que es un problema para el pueblo argentino y realizó una reunión junto a la Unión de Kiosqueros (UKRA), representantes de la empresa Panini y la Secretaría de Comercio, en donde el gobierno federal busca encontrar la mejor solución para poder brindarle a sus habitantes.

El medio argentino ‘Diario Clarín’ explicó en una de sus noticias que el principal objetivo de dicha reunión era el poder llegar a un buen puerto con una resolución que calme a los fanáticos "el objetivo es destrabar el conflicto y que desde los primeros días de octubre haya la cantidad suficiente de figuritas y de álbumes como para cubrir la gran demanda que se generó desde que se pusieron a la venta el 24 de agosto", señalaron.

Por otra parte, uno de los dirigentes de los quioscos de argentina manifestó su descontento hacía la empresa italiana que es la creadora de este álbum y explicó que cambiaron sus políticas de venta perjudicando a quienes emplean en los distintos quioscos del país ya que la exclusividad de poseer tanto álbumes como sobres la tenían las estaciones de servicios o supermercados "las figuritas no se consiguen, o demoran entre una y dos semanas en conseguirse", explicó.

Se espera que en los próximos días exista una respuesta concreta que pueda tranquilizar a los fanáticos argentinos que buscan a toda costa poder completar su álbum del Mundial de Qatar, en donde dentro de los elementos más buscados a día de hoy son las figuritas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.