El Mundial de Qatar 2022 tiene partidos y jugadores para todos los gustos. Sin embargo, hay varios futbolistas que, a pesar de su gran nivel, generan anticuerpos en la fanaticada debido a sus líos, a su irregular nivel y a la soberbia que tienen en la cancha, ya que muchos abusan de su talento y no tienen empatía con los suyos a días de arrancar la cita planetaria

Figuras de varios elencos son los que están en el tapete debido a numerosos hechos que han protagonizado a lo largo de su carrera. Acá, en Bolavip Chile te presentamos a algunos de los que no son tan queridos y se podrían ganar, fácilmente, el Premio Limón en la cita planetaria de 32 equipos, que arrancará el 20 de noviembre entre Qatar y Ecuador. 

Byron Castillo

SIn duda, el jugador que genera más resquemores es el lateral de Ecuador, Byron Castillo. La supuesta suplantación de identidad del cuadro del Guayas lo instaló en la palestra como uno de los más resistidos por la fanaticada. En Chile, claramente, no lo quieren a uno de los jugadores importantes para el equipo de Gustavo Alfaro. 

Byron Castillo fue llevado al TAS por Chile y Perú. El jugador de Ecuador no genera buenas sensaciones para varios hinchas (Getty Images).

 

Cristiano Ronaldo 

El astro de Portugal, durante varios años de su carrera, ha sido instalado como uno de los jugadores más odiados alrededor del mundo. En algún momento, L'Equipe de Francia dejó a CR7 como un profesional "ególatra y arrogante". Ahora, llegará en un pésimo momento de su carrera debido a que no es ni siquiera citado en el Manchester United. 
 
Cristiano Ronaldo no es querido en el mundo del fútbol, aunque en forma silenciosa realice actividades de caridad (Getty Images).

 

Kylian Mbappé

El delantero de Francia tiene momentos de amor y odio con la hinchada del fútbol mundial. El jugador del PSG no quiso ir al Real Madrid en España y se vive quejando de situaciones incómodas que suceden en el cuadro galo. Además, es catalogado como un mal compañero y, en varias ocasiones, fue el protagonista de polémicas con algunos integrantes de su elenco en París como Lionel Messi y Neymar.
Kylian Mbappé no es querido en el fútbol y eso le puede pasar la cuenta al joven delantero (Getty Images).

Gareth Bale  

Uno de los símbolos de Gales, claramente, se fue divorciado de la hinchada del Real Madrid. En varias ocasiones, el actual delantero de Los Ángeles FC en la MLS de Estados Unidos estuvo en las portadas de diarias y en el ojo del huracán por su desdén con la actividad, mientras era parte del cuadro merengue en España. Esa distancia aún sigue y tampoco genera simpatía por su perfomance. 

Gareth Bale también está en el listado de los poco queridos de Qatar 2022 (Getty Images)

Emiliano Martínez  

De un rato a otro, Emiliano Martínez, más conocido como Dibu, se transformó en el antagonista de la Selección Argentina, incluso, superando a jugadores como Lionel Messi. El arquero del Aston Villa no tiene el cariño del respetable por su actitud provocadora en instancias finales. Sin duda, el nuevo golero de la Albiceleste podría ser uno de los abuchados en Qatar 2022. 

Emiliano Martínez no genera empatía en todos los hinchas de su país para el Mundial (Getty Images).

Sergio Busquets

Juego elegante, vistoso y muy técnico. Eso es indisctubible. Sin embargo, la múltiple cantidad de simulaciones que ha generado en el campo de juego tienen a Sergio Busquets, motor de España, como uno de los más odiados de esta competencia futbolística. 
 
Sergio Busquets es el capitán de España y genera resquemor en el respetable (Getty Images).

Neymar Jr.  

Neymar es el líder de la Selección de Brasil. Sin duda, el niño mimado del Scratch ha protagonizado varios escándalos y la torcida no le perdona que no logre consolidarse como un grande del fútbol carioca. En Qatar tiene la gran posibilidad de reencontrarse con la hinchada. 

Neymar también es resistido por sus hinchas y su actitud (Getty Images)

 

Luis Suárez

El Pistolero Luis Suárez jugará su último Mundial en Qatar. El delantero de Nacional vestirá la camiseta de Uruguay con la satisfacción de hacer historia con la Celeste. En un torneo planetaria frustró la clasificación de Ghana y en el otro fue sancionado por morder a Chiellini. Además, a lo largo de su carrera protagonizó varios escándalos. 
 
Luis Suárez quiere entrar en la historia de Uruguay (Getty Images)

Harry Maguire

Uno de los defensas más criticados y vilipendeado del mundo es Harry Maguire. Sus constantes bloopers en Inglaterra y el Manchester United lo tienen en la lista negra de los británcos, ya que es uno de los futbolistas que están en el ojo del huracán por sus excesivos errores. 
 
Harry Maguire tampoco es querido por Inglaterra y cada vez que comete un error es sindicado como culpable (Getty Images)

Timo Werner 

El delantero de Alemania volvió a la Bundesliga para rendir a gran nivel en el Leipzig. El artillero que, alguna vez, tuvo un encontrón con Gonzalo Jara en la Selección Chilena. El artillero no es querido por su exceso de simulación a la hora de jugar y, además, por abusar de los piscinazos para intentar sacar el partido adelante con faltas que no son. 

Timo Werner volvió a jugar con la Selección de Alemania y no es querido por su exceso de simulación (Getty Images)