A falta de poco más de un mes para que comience una nueva cita mundialera, la cual se disputará en Qatar para esta edición, las distintas Selecciones ya comienzan a poner en marcha su preparación para llegar bien aspectados a lo que será el mes intenso que significará de jugar el mundial, en donde muchos grandes jugadores quieren quedarse con la gloria.

Pensando en lo que será esta nueva cita de cracks de los distintos países mundialistas, Bolavip Chile creó un top 10 de las grandes figuras que irán por su primer título mundial, que podrán decir presente en Qatar 2022, para que tomes lápiz y papel y puedas quedarte con tu jugador favorito.

Lionel Messi (Argentina)

El astro argentino de 35 años disputará su quinto Mundial en Qatar 2022, en donde ya en la previa a este ha señalado de que este podría ser el último que podría llegar a afrontar con el Seleccionado Argentino, por lo que el poder conseguir alzase como campeón en esta edición del Mundial sería el gran sueño que tiene la ‘Pulga’ y todo el pueblo argentino.

Messi quiere tomar revancha del Mundial del 2014 | Foto: Getty Images 

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Otro de los mejores jugadores del mundo como lo es el crack portugués también ve en este Mundial de Qatar su última oportunidad de poder alzarse de la máxima competición a nivel de selecciones y así poder cerrar de manera perfecta su ciclo por Portugal, en donde ya en el 2016 logró ser campeón de la Eurocopa y de la UEFA Nations League 18/19.

Cristiano quiere hacer historia en lo que puede ser su último Mundial | Foto: Getty Images 

Karim Benzema (Francia)

Si bien Francia es el reciente campeón del mundo, el ‘Gato’ no fue parte de esa convocatoria que adjudicó a los franceses como el mejor del Mundial de Rusia 2018, por lo que el hoy atacante del Real Madrid ve como la oportunidad perfecta el poder conseguir esta competición en Qatar con la gran generación de jugadores que tiene el Seleccionado de Francia.

El goleador francés quiere hacer de las suyas en Qatar 2022| Foto: Getty Images 

Neymar Jr (Brasil)

El todo crack brasileño sin duda que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y para este Mundial llega de la mejor forma junto al Seleccionado comandado por Tite, quienes buscan volver a demostrar su grandeza y poderío a nivel de Selecciones, contando con ‘Ney’ como principal figura para lograr aquello en Qatar.

Neymar llega en su mejor momento a este Mundial de Qatar 2022 | Foto: Getty Images 

Robert Lewandowski (Polonia)

El hoy delantero del Barcelona de España es otro de los jugadores que ve este Mundial de Qatar 2022 como su última oportunidad de poder conseguir alzarse de esta importante competición y junto a Polonia espera poder dar porque no una gran sorpresa en esta edición mundialista, en la cual ‘Tito’ quiere ser goleador y hacer historia con su país.

Lewandowski quiere hacer historia con Polonia | Foto: Getty Images 

Kevin de Bruyne (Bélgica)

Hoy en día el volante belga sin duda que es de los mejores en su posición y se codea con los mejores del mundo, siendo este el escenario perfecto para poder llegar de la mejor forma a disputar este mundial con Bélgica, con quienes buscan la revancha de su eliminación en el pasado Mundial en las semifinales ante Francia, en donde estuvieron cerca de dar la gran y esperada sorpresa.

De Bruyne y Bélgica quieren dar la sorpresa definitiva | Foto: Getty Images 

Luis Suárez (Uruguay)

Para el atacante uruguayo que hoy milita en Nacional de su país natal también este Qatar 2022 será su última oportunidad de poder cerrar con un broche de oro su estancia dentro de la Selección de Uruguay, en donde los adiestrados por Diego Alonso buscan dar la gran sorpresa en este Mundial.

El pistolero se prepara para lo que puede ser su último Mundial| Foto: Getty Images 

Luka Modric (Croacia)

El capitán de los Croatas no puede faltar en esta lista, una de las grandes figuras del Real Madrid buscará poder compartir toda su gran calidad con su seleccionado en este Mundial y poder sacarse la espinita de la edición anterior, en donde estuvieron tan cerca de poder alzarse con la copa del mundo, pero Francia los privó de aquello.

Luka no quiere quedarse con las ganas del 2018 y quiere ser campeón| Foto: Getty Images 

Sadio Mané (Senegal)

El delantero senegalés hoy en día goza de un gran presente en el Bayern Munich de Alemania y, además, es el elemento esencial de su Seleccionado, con quienes busca ser uno de los países sorpresas para lo que será este Mundial de Qatar 2022 y porque no, el poder levantar la copa de los mejores del mundo.

Mané ilusionado de poder hacer historia con Senegal |Foto: Getty Images 

Harry Kane (Inglaterra)

Sin duda que el atacante inglés es una de las piezas fundamentales para lo que es el armado de la patrulla juvenil de Inglaterra, quien, con su sangre joven y mezclada de gran experiencia, busca ser la combinación perfecta para conseguir alzarse como los campeones de este Mundial, en donde Kane toma gran protagonismo y espera poder cosechar su primer título dentro de su carrera, siendo este la copa del mundo

Kane espera que Inglaterra llegue de la mejor manera a este Mundial | Foto: Getty Images